El pueblo de Nono es atravesado por dos ríos principales: el Río los Sauces, de baja profundidad y grandes playas para los más pequeños y el Río Chico de Nono, con formación de rocas, cascadas y ollas naturales que dan origen a balnearios como Paso de las Tropas, La Kiva y Los Remansos. Otra opción imperdible es la unión de ambos cursos de agua a la altura del cerro Los Nonos, llamada “La Juntura”.
Para el deleite entre sus paisajes y el encuentro con la flora y fauna autóctonas, podrás emprender caminatas, paseos en bicicleta y cabalgatas. El Sendero del Arroyo, el Empedrado y el Sendero de la Juntura, son algunos de los preferidos por los turistas.
En la plaza central del pueblo y sus alrededores, podrás disfrutar la emblemática feria de artesanías, el encuentro de escultores y pintores, espectáculos musicales y de entretenimiento para toda la familia, centros comerciales y restaurantes con una variada oferta gastronómica.
Además, cuenta con un sin número de otras actividades y excursiones para realizar en la zona que podrás conocer e informarte en nuestra Administración: Museo Rocsen, Laberinto de Nono, la emblemática Feria de Artesanías de Las Rosas y sus comidas típicas, Fábrica de Licores en Las Calles, Ruta de los Alfareros, el Casino de Mina Clavero, visita a la ciudad de Merlo, San Luis, Circuito los Túneles, Camino de la Costa y Dique la Viña, entre otros.
¿En que puedo ayudarte?